🎉CRÉDITOS PERSONALES + ENVÍO GRATIS!!! - DESCUENTOS EN EFECTIVO💵- 3 CUOTAS S/INTERÉS CON TARJETA 💳

¿Cómo comprar online en Confort Dacar? 🛒

  1. Elegí el producto que querés 🔍

    •  Navegá por el menú superior para explorar nuestras categorías de productos para el hogar y electrodomésticos.
  2. Agregá al carrito 🛒

    • Seleccioná tu forma de pago, verificá el monto total y seguí al siguiente paso.
  3. Finalizá tu compra 💳

    • Si es tu primera compra, registrate con tus datos personales para crear una cuenta.
  4. Confirmación y envío 📦

    • Nos contactaremos para coordinar el envío o retiro de tu compra.

¿Cuáles son las formas de pagos?

  1. EFECTIVO 💵

    • No aplicable a pagos por transferencia, depósito o débito.
  2. CRÉDITOS CON DNI 🎉

    • Una vez aprobado, abonarás la primera cuota el mes siguiente.
  1. TRANSFERENCIA / DEPÓSITO BANCARIO 💻

    • Te enviaremos los datos bancarios en un plazo de 48 horas hábiles.

Cambios y Devoluciones en Confort Dacar 🔄

  1. Condiciones de devolución:

    • El usuario puede gestionar la devolución de su compra notificando a Confort Dacar dentro de los 2 días corridos de la recepción.
  2. Causas de devolución:

    • El producto corresponde a la factura, pero el usuario decide arrepentirse de la compra 🤔.
  3. Requisitos para devolución:
    • Es esencial que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, y cuente con sus etiquetas, accesorios y empaques originales (manuales, certificados de garantía, etc.).

Ver más en cambios y devoluciones  Ir a la página

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado basándonos en el total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

👉🏻 Si nuestra cadetería no llega a tu domicilio, podés:

  • Enviar un comisionista a retirar los productos y abonar en efectivo (Plazo de 7 días para el retiro).

  • Retiro en: 🏠 Av. De Mayo 462 - Pte. Derqui / 🏠 Alfaro 1530 - Pte. Derqui / 🏠 French 1235 - Del Viso.

¿Mis datos están protegidos al comprar en su tienda?

Sí, tus datos están completamente protegidos con nosotros. Utilizamos medidas de seguridad avanzadas para garantizar una compra segura y proteger tu información personal.